Hallan el cuerpo sin vida de un joven en la zona de Yguazú

Viernes, 09 de Abril de 2010. 09:44 Hs.

El cuerpo sin vida de un joven que habría sido brutalmente golpeado fue hallado esta mañana en el Km. 35 de la Ruta 7, en la zona de Yguazú. El joven había desaparecido el pasado lunes 5 de abril y se presume que fue abandonado en el lugar tras el crimen.

La víctima fue identificada como José López Medina, de 18 años de edad, estudiante, quien vivía en el Km. 30, es decir, a unos 5 kms. donde fijaba residencia. De acuerdo a los datos, el joven habría sido golpeado brutalmente en el tórax y en la cabeza hasta que murió.

El comisario Juan Miguel Minck, de la Comisaría de Yguazú, informó a radio Cardinal que el cuerpo del infortunado, hallado por un transeúnte, se encontraba a unos 200 metros de la Ruta Internacional.

“Presentaba golpes en la cara y en la cabeza” por lo que se presume que fue asesinado señaló el jefe policial.

Medina había sido recogido el lunes pasado, en horas de la tarde, desde su casa por un amigo. Desde esa hora se desconocía su paradero. Finalmente hoy fue hallado sin vida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás