Hallan muerta a mujer en una bodega de Asunción

Lunes, 10 de Junio de 2019. 07:00 Hs.

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de una bodega ubicada en la zona del Mercado 4. La víctima presentaba rastros de haber sido brutalmente golpeada por lo que se investiga un presunto caso de feminicidio.

Foto: Captura - NoticiasPY
La víctima fue identificada como María Elena Vera, de 38 años. Su cuerpo fue hallado en una bodega ubicada sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia y Capitán Figari de Asunción. 
 
Según la información brindada por la Policía, familiares de la mujer fallecida denunciaron que la misma estaba desaparecida desde el jueves. Un hermano de la víctima al no tener rastro de ella, vino desde Pedro Juan Caballero, y junto con agentes de una comisaria llegaron hasta el lugar en donde la misma reside en la capital en donde la encontraron muerta. 
 
El cuerpo de la mujer presentaba golpes en varias partes del cuerpo y tenía el rostro desfigurado. Los familiares sospechan de la pareja de la ahora fallecida como el presunto autor del crimen, ya que el sitio estaba totalmente cerrado por lo que se descartaría un posible hecho de asalto. Un hermano de la mujer, refirió que esta siempre tuvo problemas de pareja y que incluso llegó a escuchar que sufría maltratos pero nunca ella realizó una denuncia. 
 
El fiscal que intervino refirió que ordenarán la detención de Ever Benítez, quien es pareja de la mujer y que actualmente está con paradero desconocido. Según la primera inspección del médico forense, el crimen se habría perpetrado el jueves en horas de la noche. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás