Hallan muerto a un hombre en su departamento

Martes, 24 de Abril de 2018. 06:50 Hs.

El cadáver de un hombre fue hallado por la Policía dentro de un departamento en Limpio. El fallecido presentaba rastros de golpes y una puñalada en el pecho. Además, se robaron el celular y el automóvil de la víctima.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 19.00, familiares de Daniel Salas Rolón de 35 años, recibieron un mensaje de texto   desde el número de este hombre donde pedían un giro de dinero por G. 2 millones, ya que supuestamente sufrió un accidente. 
 
 El hermano de Daniel Salas, fue hasta su departamento ubicado sobre la avenida San José de Limpio y al no poder ingresar llamó a la Policía. Alrededor de las 22.00, los agentes ingresaron por una de las ventanas y encontraron el cuerpo sin vida del hombre. 
 
 El cadáver presentaba rastros de golpes y una puñalada a la altura del pecho. Los intervinientes recurrirán a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Además, buscarán dar con el automóvil de la víctima fatal que fue robado por el presunto autor del crimen. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás