Hallan vehículo baleado y lo vinculan con el sicariato en Ñemby

Lunes, 13 de Enero de 2020. 09:15 Hs.

La Policía está averiguando lo ocurrido tras el asesinato de un joven sobre Acceso Sur. Hallaron un vehículo que el fallecido habría atacado antes de morir. Hay tres detenidos hasta el momento.

Foto: Captura de pantalla

 

La Policía avanza en las indagaciones tras el crimen contra el joven Sergio Romero de 21 años sobre Acceso Sur, en Ñemby, durante la madrugada del domingo. Los agentes llegaron hasta una vivienda en Villa Elisa.

Allí encontraron un automóvil que supuestamente fue atacado a escopetazos por Romero el sábado. Posteriormente, él habría ido hasta la vivienda del líder del grupo rival para quemar su vehículo.

Esto habría motivado a tomar represalias contra Romero, por lo que contrataron a una persona para acabar con su vida mientras la víctima fatal llevaba a una persona que sufrió quemaduras, aparentemente luego de atentar contra el bien del rival.

NOTA RELACIONADA: Sicarios asesinan a joven en Ñemby

Hasta el momento la Policía, durante los allanamientos, capturó a tres sujetos.

Durante la madrugada del domingo, un joven que circulaba sobre Acceso Sur a la altura del barrio Mbocayaty de Ñemby, fue interceptado por un vehículo oscuro. Lo persiguieron por un kilómetro, aproximadamente, hasta que Romero perdió el control de su móvil y fue a impactar contra una columna de la ANDE. Este instante fue aprovechado por sus verdugos que bajaron para balearlo a él y a su pareja, quien sufrió un refilón que no reviste gravedad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás