Hallan vehículo utilizado en atentado contra sobrino de Pavão

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 07:35 Hs.

Poco antes de las 6.00 de este jueves, se halló el vehículo que habría sido utilizado por sicarios en el atentado contra el sobrino de Jarvis Chimenes Pavão. El rodado fue incinerado en una zona despoblada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
En la mañana de este jueves, la Policía recibió el aviso de que un poblador de la colonia Cerro Coraí  de la ciudad de Pedro Juan Caballero, encontró un vehículo totalmente incendiado a un un lado del camino.
 
El rodado tiene las características del que se usó en el atentado ocurrido el día martes contra el sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, presunto narcotraficante que fue extraditado al Brasil por hechos vinculados con el narcotráfico. Esto hecho  ocurrió en un barrio del centro de la ciudad. 
 
La colonia Cerro Coraí, está distante a 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero y a 400 metro de la línea internacional. 
 
Más detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás