Hallan vehículo utilizado para intentar vaciar cuentas de Messer

Miércoles, 09 de Mayo de 2018. 19:53 Hs.

La Fiscalía realizó un allanamiento este miércoles en prosecución del caso Messer. La camioneta utilizada por Jiménez Viveros, imputado y prófugo, para intentar vaciar las cuentas de Darío Messer en el BNF.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este miércoles se llevó a cabo un procedimiento en Luque, a cuadras del Club Internacional de Tenis (CIT), siguiendo con las investigaciones por el caso Messer. El lugar fue las oficinas de la empresa agropecuaria Desarrollos y Pasturas S.A.

En el sitio se encontraban dos funcionarios que permitieron a la comitiva fiscal a que ingresen para que realicen su trabajo. Así también, dieron todos los datos que sabían al respecto.

Allí estaba estacionado una camioneta Toyota Hillux blanca con chapa HBY 092, la misma que acudió el martes con Juan Pablo Jiménez Viveros e Ilan Grinspun hasta el Banco Nacional de Fomento (BNF) donde intentaron retirar G. 2.000 millones.

El vehículo el martes frente al BNF Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los encargados en el sitio, el rodado llegó hasta el edificio en la mañana de este miércoles.

Continúa el procedimiento por parte de la Fiscalía, encabezado por el agente René Fernández, por lo que mayores novedades aún no brindaron, informó Noticias Paraguay. 

La chapa de la camioneta hallada este miércoles Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás