Hallan vetusto túnel y sospechan que es de la época stronista

Martes, 19 de Marzo de 2019. 14:30 Hs.

Un túnel con restos óseos fue encontrado en el microcentro de Asunción. Los intervinientes sospechan que por las características, se trataría de un trabajo de los '60 o '70.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El propietario de un negocio ortopédico dio aviso a las autoridades al encontrar esta estructura en la parte trasera del edificio. Cuando los agentes llegaron hasta el sitio ubicado en las calles Herrera y Constitución, notaron que se trata de una estructura de 4 por 4 metros.

La primera impresión es que sería un método para llegar a la bóveda de un banco, sin embargo, la entidad de estas características más cercana se encuentra a cinco cuadras del lugar.

Analizando un poco más se dieron cuenta que se trata de una estructura vetusta. Además, en el interior encontraron medicamentos, ropas y restos óseos que serán analizados para determinar si son humanos. En la fosa hallaron parte de un calendario de 1969.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás