¿HC tira la toalla? Alliana lamenta traición de senadores de Añetete

Martes, 29 de Mayo de 2018. 11:00 Hs.

Definitivamente no cierran los números para aceptar la renuncia de Horacio Cartes, quien pretende asumir como senador activo, y desde Honor Colorado sienten que fueron utilizados por Colorado Añetete.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alterado, el presidente del partido Colorado, Pedro Alliana, hizo conocer su repudio a la posición de legisladores del movimiento Colorado Añetete, que hoy se muestran en contra del juramento de Horacio Cartes como senador activo para el periodo 2018-2023.

Habló directamente de traición por parte de algunos senadores, entre los que nombró a Luis Alberto Castiglioni y Blanca Ovelar, y apuntó que a partir de esta posición se hace difícil hablar sobre un futuro con bancadas unificadas, dejando en claro que esto podría derivar en una nueva ruptura entre Añetete y Honor Colorado.

Para Alliana, el movimiento del presidente electo, Mario Abdo Benítez, utilizó la figura del presidente en las generales y hoy le da la espalda.

Definitivamente los números no cierran en el Senado para aceptar la renuncia de Cartes, según informó ya en horas de la mañana Noticias Paraguay, previendo al menos 23 ausentes en la sesión convocada para este miércoles.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás