Hermanos fallecieron tras ser arrollados por una camioneta en Misiones

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 13:30 Hs.

Dos hermanos de 17 y 18 años, respectivamente, fallecieron en la noche del viernes en Misiones tras ser atropellados por una camioneta, al intentar cruzar la ruta. Los jóvenes murieron de manera instantánea.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las víctimas fatales, identificadas como Héctor Martínez, de 18 años, y Gabriel Martínez, de 17 años, se encontraban caminando al costado de la Ruta 4, General Eduvigis Díaz, de Misiones, cuando en un momento dado intentaron cruzar la arteria sin percatarse que una camioneta venía a una alta velocidad y fueron arrollados, falleciendo en el instante.
 
La camioneta era guiada por José Mereles, de 28 años, quien quedó detenido por la Policía Nacional.
 
El tramo donde ocurrió el percance es conocido por ser una zona de muchos accidentes, tanto que la comuna había puesto reductores de velocidad intentando disminuirlos, pero ante las constantes quejas de los conductores estos sistemas de prevención fueron nuevamente retirados.
 
La imprudencia de los conductores, que en su mayoría conducen ebrios, son las causantes frecuentes de accidentes en la zona, según los pobladores.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás