¿Héroe o villano? El vengador anónimo

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 12:20 Hs.

Dos delincuentes que estaban asaltando a una mujer fueron sorprendidos por un hombre que no dudó en disparar contra ellos. Uno de los malvivientes recibió un balazo que le atravesó los dos pies.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre que se encontraba en su automóvil, se percató de la presencia de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y pretendían robar a una mujer. Sin pensarlo dos veces, bajó de su vehículo y disparó contra uno de los malvivientes, hiriéndolo en los dos pies.

El hecho se registró en la noche del miércoles, en la ciudad de San Lorenzo, sobre la avenida Avelino Martínez. La víctima fue identificada como Elena Osorio, quien realizó la denuncia en la Comisaría 15 Central.

El delincuente herido fue identificado como Ángel David Meza Torres, de 21años, quien recibió un disparo que le traspasó ambos pies, lo que permitió que los agentes de la policía puedan capturarlo. El otro delincuente logró fugarse antes de que llegaran los intervinientes.

Por otra parte, la Policía Nacional refieren que no tiene datos de la persona que disparó contra los motochorros y que si bien, el hombre salvó del asalto a la mujer, finalmente lo hizo disparando con un arma de fuego, lo que podría causar un terrible accidente, en un caso de confusión.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás