Heroína paraguaya: Siguió a ladrón de motos y logró que lo detengan

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 10:00 Hs.

Una mujer se percató de la presencia de un hombre que intentó hacerse con una moto, lo siguió y dio aviso a las autoridades para que lo detengan. Gracias a su acción lograron recuperar una moto que robó con antelación.

Foto: #CapturaNPY
Un delincuente fue detenido gracias a la acción valerosa de una joven, que se percató de que intentaba robar una moto y lo persiguió hasta acorralarlo para poder entregarlo a las autoridades.
 
Se trata de Liz Roberti, quien trabaja en el centro de la ciudad de Ñemby. La mujer se dio cuenta que un sujeto llevaba una motocicleta sin la llave puesta, por lo que le preguntó qué estaba haciendo y en ese momento el hombre se dio a la fuga. La joven decidió seguirlo en un colectivo, hasta el nosocomio de la ciudad y volver a increparlo, para posteriormente dar aviso a la Policía Nacional.
 
Gracias al trabajo que realizó la joven, se logró aprehender a Francisco Bazán, de 24 de años, y recuperar dos motocicletas, la que intentó robar, así como otra que hurtó de una casa de la ciudad en donde fue grabado por las cámaras de seguridad.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás