Hijo de presidente de ANDE atropelló alcoholizado a ciclistas

Domingo, 06 de Enero de 2019. 18:10 Hs.

El hijo del Presidente de la ANDE está involucrado en un accidente que dejó a dos ciclistas heridos. Mientras él transitaba por la ruta, impactó contra dos hombres que se movilizaban en biciclos. Solo lo multarán.

Foto: Gentileza

 

Este hecho ocurrió en la arteria conocida como General Jacinto Morínigo de San Bernardino a las 8.20 de este domingo. Pablo Ferreira impactó con su camioneta contra los ciclistas, quienes quedaron con lesiones.

Los contusos son Juan Manuel Teixedo Peralta de 40 años y Luis Wong Ting de 26, quienes fueron derivados a un centro asistencial. Sus medios de transporte quedaron destruidos.

El hijo de la autoridad fue detenido y puesto a disposición de la Patrulla Caminera quienes le quisieron practicar el alcotest, sin embargo, este se negó. Tras varios intentos, finalmente accedió y el resultado arrojó 0.278 mg/l.

En su defensa dijo que el percance ocurrió debido a la pista mojada que no le dio la oportunidad de frenar a tiempo, según comentó a los intervinientes.

El fiscal Gabriel Sosa atendió el caso y al analizar el resultado de esta prueba de alcoholemia concluyó que solo se debe multar al joven Ferreira.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás