Hijo del pastor Abreu es nuevo titular de la Comisión de Valores

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 11:00 Hs.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, nombró a Joshua Daniel Abreu Boss como nuevo titular de la Comisión Nacional de Valores.

Foto: Captura de video

 

A través del decreto 268, el titular del Ejecutivo hizo efectivo el nombramiento de Joshua Abreu, hijo del líder de la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA), pastor Emilio Abreu, como nuevo titular de la Comisión Nacional de Valores.

Abreu hijo reemplaza en el cargo al señor Máximo Fernando Barreto Chamorro.

De acuerdo al documento, el presidente de la Comisión Nacional de Valores tendrá el rango de Viceministro del Estado y durará cinco años en el cargo, no coincidentes con el periodo presidencial.

¿Todo queda en familia? Joshua Abreu es esposo de Sonia Alderete, hija de José Alberto Alderete, titular de la entidad binacional Itaipú, que en los últimos días es blanco de críticas por la contratación de Antonio Ibáñez, de 73 años, padre del exdiputado José María Ibáñez, quien renunció por presión de la ciudadanía que cuestiona a los legisladores con causas judiciales pendientes. 

Foto: Presidencia

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás