Hombre asesinó a su exsuegra y apuñaló a la hermana de su expareja

Jueves, 01 de Marzo de 2018. 08:35 Hs.

Un hombre asesinó de varias puñaladas a su exsuegra e hirió de gravedad a su excuñada luego de que hayan mantenido una discusión. El autor del crimen no se resistió al arresto.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre asesinó a la madre de su expareja y apuñaló a su excuñada cuando el mismo fue a buscar a su hija que se encontraba bajo el cuidado de las mujeres. Tras varios minutos de discusión, el sujeto sacó un puñal casero y ejecutó el crimen.
 
El hecho ocurrió en la compañía Tacuara, en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. La víctima fatal fue identificada como Gloria Elizabeth Salinas de 49 años, quien acusó varias estocadas que afectaron órganos vitales que posteriormente le ocasionaron la muerte.
 
Así también, su hija Ángela Marina Caballero, recibió varias lesiones de consideración y se encuentra internada en estado delicado en un nosocomio de San Estanislao.
 
El agresor, Joel Colmán Zarate, se encuentra detenido y a disposición de la justicia. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás