Hombre balea con rifle a su pareja de 14 años en San Pedro

Jueves, 10 de Agosto de 2017. 18:10 Hs.

Un hombre de 33 años disparó cuatro veces con un rifle calibre 22 contra su concubina de 14 años luego de una discusión. De San Pedro, fue derivada al Hospital del Trauma en Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Este trágico hecho sucedió en la compañía Santa Rosa, distrito 25 de diciembre del departamento de San Pedro, alrededor de las 00:10 de este jueves. La víctima fue enviada por sus heridas al centro asistencial de San Estanislao.

Ella acusó balazos en la axila, en la zona clavicular, en la espalda y en el hombro izquierdo. El sospechoso es Milciades Collante Esquivel con quien discutió.

El doctor del nosocomio de Santaní expresó que ella ingresó estable y para realizarles unos estudios más sofisticados, fue enviada a la capital.

En la comisaría jurisdiccional no hay ninguna denuncia de violencia, informó Telefuturo.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás