Hombre choca contra tres rodados e intenta huir

Lunes, 16 de Enero de 2017. 13:57 Hs.

VIDEOS. Un hombre en aparente estado etílico ocasionó un triple choque luego de comprar bebidas alcohólicas en una bodega en la ciudad de Luque. Tras impactar con su vehículo se dio a la fuga pero luego fue detenido.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, sobre las calles Fulgencio Yegros casi Karandayty del barrio Bella Vista de Luque, cuando un hombre y su familia se encontraban con su vehículo estacionado sobre la calzada en donde está ubicada una bodega.
 
Un sujeto a bordo de una rodado, estacionó frente a ellos y tras hacer su compra retrocedió e impactó contra el vehículo en el cual se encontraba la familia. 
El sujeto no quiso hacerse cargo de los daños y huyó del lugar, pero luego fue detenido. Foto: Captura.
El padre de familia bajó a reclamar al hombre ya que le había roto los faros y el parachoques, sin embargo este último quiso minimizar lo ocurrido.
 
En ese momento el perjudicado llama a la Policía por lo que el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Hugo Estigarribia, intentó huir del lugar y en su desplazamiento impactó contra otro rodado. 

Tras ese segundo impacto quiso retomar la calle pero por poco se lleva por delante un puesto de comidas rápidas. Los propietarios del local lograron que el sujeto desviara levemente su camino pero colisionó contra el vehículo de uno de los dueños del comercio para finalmente darse a la fuga. 

 
Luego de unas horas, el mismo hombre que ocasionó los daños volvió a la bodega pero a pie, en ese momento fue aprehendido y quedó demorado. Según reportes, el sujeto se comportó de manera violenta contra los que fueron perjudicados por su actuar y horas más tarde fue liberado. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás