Hombre con antecedentes penales desaparece con su hijo de 4 años

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 10:52 Hs.

Familiares de un niño de 4 años, denunciaron que el padre lo llevó sin autorización, y actualmente está con paradero desconocido. La tía teme por la integridad del niño, ya que el padre tiene antecedentes por violencia.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un niño de 4 años está con paradero desconocido luego de que el padre se lo llevara de la casa de la abuela materna sin autorización y bajo amenazas.
 
La abuela del menor y la tía están a cargo del chico luego de que la madre falleciera años atrás. El padre, quien tiene antecedentes por violencia doméstica y problemas con el alcohol, cedió la tutela tras la muerte de su pareja, ya que se declaró insolvente para mantener a su hijo.
 
La tía del niño indicó que temen por la integridad del pequeño, ya que el hombre tiene una denuncia y una orden de detención por un caso de abuso sexual.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás