Hombre con orden de captura vivía “camuflado” entre indígenas

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 09:00 Hs.

La Policía Nacional detuvo a un sujeto en la Plaza de Armas, que contaba con orden de captura. El mismo vivía oculto entre los indígenas y se presume que instigaba a los nativos a enfrentarse con la Policía.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El detenido fue identificado como Jorge Ariel González, con orden de captura por perturbación a la paz pública. El sujeto vivía camuflado entre los indígenas en la plaza de Armas, frente al Congreso Nacional, y se presume que instigaba a los aborígenes a intentar avanzar hacia edificios públicos, produciéndose enfrentamientos con autoridades policiales.
 
González además proveía dinero y víveres a los nativos para permanecer en la plaza, según la Policía. El mismo quedó detenido en la comisaría Tercera Metropolitana, a disposición de la Fiscalía.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás