Hombre confiesa asesinato de su expareja

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 19:54 Hs.

Una mujer de 23 años fue hallada muerta este domingo en un sojal en Canindeyú. Su expareja confesó el hecho. El móvil del feminicidio sería la disputa por la tenencia del hijo o el reclamo a la prestación alimentaria.

Foto: Gentileza

 

Nancy Romina Gómez Chamorro fue encontrada sin signos de vida en una parcela ubicada en la zona de La Paloma del Espíritu Santo. La misma estaba desaparecida desde el sábado.

Los indicios indican que ella salió en su motocicleta a las 13.45 hasta un punto para encontrarse con su expareja, Alejandro Arévalos Schlickman, quien quería "mostrarle algo valioso", de acuerdo a lo que se ve en los mensajes filtrados entre ambos, momentos antes del hecho.

La madre preocupada porque su hija no retornaba, dio aviso a las autoridades, hallando el cuerpo de Gómez.

Horas después, Arévalos fue detenido y confesó ser el responsable de este feminicidio. Aparentemente, según se ve en las capturas de mensajes, el motivo de este asesinato fue el incumplimiento de la prestación alimentaria por parte del capturado. También podría ser una disputa por la tenencia del hijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás