Hombre de 70 años muere por hipotermia

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 11:20 Hs.

Un hombre de 70 años que vivía en situación de calle en Curuguaty, departamento de Canindeyú, fue hallado muerto. Se sospecha que el frío provocó este deceso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de una persona que es conocida como Adolfo Pera Romero. En su poder no había ninguna documentación, pero fue identificado por un vecino de la zona. Su cuerpo fue hallado en la entrada de la subestática de la ANDE de la ciudad de Curuguaty.

Romero era un indigente que vivía de la caridad y del reciclaje. Aparentemente, debido a las bajas temperaturas, se refugió en la entrada del predio de la empresa estatal.

"No hay rastros de violencia. Como dormía en la calle, sospechamos que falleció por hipotermia", refirió el médico forense Floriano Irala.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás