Hombre disparó a su hermano tras discusión familiar

Lunes, 18 de Junio de 2018. 07:00 Hs.

Un hombre terminó con un balazo en el brazo tras protagonizar una discusión con su hermano. El presunto autor ya se encuentra detenido, mientras que la víctima está internada en el Hospital del Trauma.

Foto: #CapturaNPY
Tras una discusión familiar que fue subiendo de tono, uno de los afectados no soportó más, se apoderó de un arma de fuego que tenía en su vivienda y disparó contra su hermano a la altura del brazo.
 
El hecho ocurrió en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción. El informe policial indica que Pablo Velázquez, de 20 años, terminó con un balazo, tras discutir con su hermano Jorge Velázquez, de 27 años. 
 
El presunto autor del hecho intentó huir, pero sus vecinos lograron atraparlo y entregarlo a las autoridades. Mientras que su hermano fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado.
 
Jorge Velázquez se encuentra detenido en la Comisaría 22 Metropolitana, a disposición del Ministerio Público, según reporta Noticias Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás