Hombre es condenado a 24 años de cárcel por feminicidio

Viernes, 10 de Noviembre de 2017. 19:37 Hs.

Un tribunal comprobó que un hombre asesinó a su pareja en el 2008. Tras perpetrar el hecho, huyó y recién en el 2014 lo capturaron en un control policial. Este viernes lo condenaron a 24 años de cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Carlos Torres quien en el 2008 tenía 26 años, y asesinó con saña a su pareja Clara Cantero de 39 en Ñemby. El castigo fue dictaminado en el Juzgado de Fernando de la Mora.

Cantero falleció por sus múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen. Por su parte, Torres era el único sospechoso de este crimen, sin embargo, desapareció.

Seis años después de angustia, los familiares reciben una llamada informando que detuvieron a la expareja de la mujer. Este viernes, condenaron al sujeto a 24 años de cárcel por homicidio, teniendo en cuenta la legislación anterior.

"Mi hermana conoció a esta persona, no pensabamos que era violento, pero si tenían problemas personales. Se discutían y no quería que venga a casa, incluso ella lo visitaba forzadamente. Falleció en un etapa bastante especial para ella, tramitaba la adopción de un niño", explicó el hermano de Clara, Luciano.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás