Hombre está a punto de salir de Tacumbú y sigue acosando a expareja

Martes, 07 de Agosto de 2018. 20:44 Hs.

Una mujer que fue víctima de agresión por parte de su expareja hace un desesperado clamor a las autoridades para que la protejan. Su agresor fue sobreseído y saldrá de la cárcel. Teme ser una víctima de feminicidio.

Foto: Gentileza

 

Ella teme por su vida ya que sin importar límites, desde la Penitenciaría de Tacumbú, este sujeto la sigue molestando a través de Whats App, según denuncia. Incluso, le atribuye como autor moral de daños contra su vehículo por parte de vándalos.

Esta semana dejará la cárcel luego de que la fiscal Susana González Ríos llamativamente lo sobreseya de la investigación por violencia intrafamiliar, pese a las pruebas presentadas. Es por ello que la mujer irá a alguna secretaría en busca de protección y contención.

"Estoy asustada. Ojalá y no esperen otro feminicidio", alegó la víctima.

Seis meses atrás, el 5 de febrero del 2018, Hugo Ramón Báez Gutiérrez la habría escrito anunciando que 'dependerá de ella a que no ocurra una tragedia'. "En tus manos está nuestras vidas", amenazó.

Horas después es detectado por imágenes de circuito cerrado merodeando el departamento de la afectada y donde ingresa trepando por el balcón de su expareja, quien hoy hace la denuncia.

Según los vecinos, tras esta hazaña, escuchan gritos desesperados de la mujer ya que fue brutalmente golpeada porque su ex lo encontró con un amigo. Se realizó la denuncia, fue detenido y enviado a la cárcel, pero medio año después, lo sobreseen provisoriamente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás