Hombre fallece tras volcar camión de gran porte en Quindy

Martes, 12 de Febrero de 2019. 16:45 Hs.

Un hombre falleció en la tarde de este martes al perder el control del camión de gran porte que conducía a la altura del kilómetro 116 de la Ruta 1, en la ciudad de Quindy.

Foto: Captura - NoticiasPY

La víctima fatal fue identificada como César Augusto Cáceres, oriundo de la ciudad de Hernandarias, quien iba al mando de un camión transportador. El hombre llevaba una carga de apróximadamente 30 mil kilos de arroz cuando perdió el control del rodado y volcó a unos 50 metros de una curva pronunciada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 116, de la Ruta 1, en la ciudad de Quindy. El conductor se dirigía desde la zona sur rumbo a la capital del país.

Tras el accidente, el hombre perdió la vida de forma instantánea y quedó atrapado en el habitáculo del rodado. Para sacar el cuerpo intervinieron personal policial y Bomberos Voluntarios de la zona, quienes trabajaron por horas, ya que la cabina quedó comprimida por el impacto. 

De acuerdo al informe policial, el percance se habría ocasionado por la alta velocidad y la carga pesada con la que se movilizaba el camión. Ademas, funcionarios de criminalística indicaron que las ruedas se encontraban en muy mal estado. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás