Hombre fue apuñalado por su vecino en San Lorenzo

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 11:30 Hs.

Dos vecinos mantuvieron una riña intensa y uno de ellos apuñaló al otro, dejándolo con una herida a la altura de la cintura. Ambos serían conocidos consumidores de drogas de San Lorenzo.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue apuñalado por su vecino, luego de protagonizar una intensa pelea. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Marquetalia de la ciudad de San Lorenzo.
 
Varios vecinos intentaron intervenir, pero no lo lograron separarlos. La víctima fue identificada como Roberto, alias ‘Pacú’, de 34 años, quien acusó una herida al nivel de la cintura, mientras que el supuesto autor identificado como Sebastián Morínigo, de 24 años, se dio a la fuga.
 
Según los reportes, ambas personas son consumidores de drogas, así como también en algún momento fueron reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Hasta ahora se desconoce el paradero de Morínigo.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás