Lunes, 25 de Septiembre de 2023. 13:44 Hs.
Un hombre denunció que fue víctima de un secuestro exprés en Campo Grande, lo encañonaron y abandonaron en una zona despoblada para finalmente robarse su vehículo.
Gustavo Sanabria, denunció que este sábado en horas de la noche fue víctima de desconocidos, quienes con arma de fuego en mano lo redujeron.
La víctima comentó que se encontraba estacionado en una vereda, frente a una vivienda, aguardando a su madre, cuando sujetos descendieron de un vehículo y lo redujeron.
Señaló que los hombres actuaron con suma agilidad y prepotencia que no le dio tiempo de reaccionar, los hombres en todo momento lo amenazaron de muerte, y condujeron hasta unos tres kilómetros de distancia del lugar del hecho y lo abandonaron en una zona boscosa.
Se alzaron con celular y su vehículo, el aparato electrónico fue rastreado en zona del Mercado 4, sin embargo, de su rodado ya nada se sabe.
La Policía presume que sería la misma gavilla dedicada al hurto de automóviles, que viene operando en Central y Asunción.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com