Hombre habría abusado de niña porque "se le acercaba mucho"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 20:41 Hs.

Un hombre testigo de Jehová es sindicado de abusar durante tres años de una menor de 10 años. Miembros de su religión "lo castigaron moralmente", para no dar aviso a las autoridades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho llegó a oidos de la Fiscalía por medio de una tercera persona. La pequeña informó a la madre sobre la situación y recién en abril de este año se dio cuenta del supuesto abuso, no obstante no notificó a ninguna autoridad.

La madre en una reunión comenta sobre el suceso a su amiga y esta vuelve a mencionar el caso a otra persona. Recién esta se atreve a avisar el hecho a los agentes quienes ya están investigando el presunto abuso infantil, según confirmó la fiscal Laura Ávalos.

La víctima manifestó que desde que tiene siete años era abusada y sindicó a un hombre, que ya fue detenido, como el autor del ilícito.

Ávalos ya imputó al sujeto y planea hacerlo con los directivos de su religión por obstrucción a la investigación.

El aparente responsable se declaró inocente. "En algunos ocasiones me descuidé porque permití que se me acerque mucho".

Aseveró que los miembros de su iglesia "ya lo castigaron" vedándolo a asistir a las reuniones sociales.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás