Hombre habría abusado de su hija biológica y de sus tres hijastros

Martes, 21 de Mayo de 2019. 15:00 Hs.

Un hombre fue detenido en Alto Paraná tras la sospecha de haber abusado de su propia hija y de sus tres hijastros. Además, dos de las criaturas fueron contagiadas con una enfermedad de transmisión sexual.

Foto: Captura - NoticiasPY

El lamentable hecho ocurrió en el departamento de Alto Paraná. El caso se dio a conocer gracias a una doctora que atendió a una menor de 10 años, a quién diagnosticó de herpes vaginal. La médica informó el caso a la Fiscalía de turno y el Ministerio Público tomó acción. 

La fiscal Vanesa Candia intervino el hogar de la menor y constató que la niña era víctima de abuso sexual. Además, los tres hermanastros de la pequeña también eran víctimas de abuso. Otro niño de 7 años también padece de la misma enfermedad de tranmisión sexual. 

El principal sospechoso del caso es el padre biológico de la menor de 10 años, padrastro de las otras tres víctimas. Estos últimos son hijos de la actual pareja del hombre, quien además es víctima de violencia intrafamiliar.

El sujeto ya fue detenido e imputado. Mientras que la mujer fue derivada a un hogar, y los niños reciben asistencia médica y psicológica.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás