Hombre habría abusado sexualmente de su hijastra

Sábado, 27 de Enero de 2018. 10:30 Hs.

Una menor de 15 años denunció a su padrastro por haber intentado abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en la tarde del viernes en Caaguazú, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.

Foto: Captura de pantalla - youtube

Un nuevo caso de abuso sexual, fue denunciado en la Subcomisaría 2ª de la ciudad de Caaguazú. Una menor de 15 años, habría sido víctima de un aparente sometimiento sexual por parte de su padrastro.

Según los informe, el hecho se habría producido en la tarde del viernes, aproximadamente a las 17.00. La madre de la menor apenas tomó conocimiento de lo sucedido y fue hasta las autoridades más cercanas para realizar la denuncia correspondiente.
 
Por su parte, la Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia, así como la CODENI de Caaguazú, se encuentran sumamente preocupados por los casos de abuso sexual que se registran casi de manera semanal en la ciudad, así como en todo el departamento, por lo que se encuentran articulando acciones para que este tipo de hechos puedan terminar.
 
La víctima fue inspeccionada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y solo se aguardan los resultados laboratoriales. De la misma forma, la menor ya se encuentra siendo asistida por los psicólogos de la zona. El hombre está siendo buscado por personal del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás