Hombre habría apuñalado a su pareja tras una discusión

Jueves, 28 de Junio de 2018. 09:15 Hs.

Un hombre habría apuñalado a su pareja en la pierna y en la espalda tras un altercado entre ambos. Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro y el presunto victimario está detenido.

Foto ilustrativa - eldiariony.com
Una mujer fue apuñalada aparentemente por su pareja, tras una discusión que mantuvieron en su en su domicilio. El hecho ocurrió a las 22.30 del miércoles en la ciudad de Luque.
 
La víctima, fue la que dio aviso a los agentes policiales para que la pudieran asistir. En el lugar fue hallada la mujer con dos heridas de arma blanca, una en la espalda y otra en la pierna, que afortunadamente no revestían gravedad, pero de igual forma fue derivada aun nosocomio de la zona para recibir asistencia médica.
 
Aún se desconoce el trasfondo del hecho, pero el presunto autor, identificado como Carlos Rafael Núñez, se encuentra detenido en la Comisaría de Isla Bogado de la ciudad de Luque y está a disposición de la Fiscalía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás