Hombre intentó atropellar a su expareja con su hijo en brazos

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 17:20 Hs.

Una mujer denunció que su expareja la atropelló con su vehículo en Presidente Franco. La víctima tenía a su pequeño en brazos, ambos resultaron heridos.

Foto Referencial- La Provincia
El hombre fue identificado como Carlos Javier Rojas sobre quien pesa una orden de alejamiento. La mujer denunció que Rojas intentó atropellarla, cuando la misma estaba frente a su casa con su bebé en brazos. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
 
La víctima realizó la denuncia ante la Comisaría 6ta. De acuerdo a los agentes, la mujer llegó ensangrentada ya que fue alcanzada por el rodado y cayó al suelo con su hijo, informó el portal La Jornada.
 
Al percatarse de que lo habia denunciado, el hombre fue hasta la entidad policial e intentó atacar nuevamente a su expareja, momento en el que fue aprehendido por los uniformados. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás