Hombre muere electrocutado al cambiar fases del tendido eléctrico

Viernes, 18 de Enero de 2019. 17:20 Hs.

Un hombre que quiso solucionar por cuenta propia el inconveniente de los cortes de energía eléctrica en J.A. Saldivar falleció electrocutado al intentar cambiar las fases de conducción eléctrica.

Foto: Captura - NoticiasPY
Ante la falta de asistencia de la ANDE, cansado de los cortes de energía en la zona del barrio Mbocayaty de J.A. Saldivar, Jorge Ramón Cespedes, de 33 años, decidió sacar una escalera de su vivienda y cambiar él mismo las fases del tendido eléctrico.
 
Sin embargo, tras no contar con los equipamientos necesarios, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. El hombre quedó atrapado entre los cables en las alturas y luego fue auxiliado por trabajadores de la ANDE. Según los intervinientes, su deceso se confirmó en el centro de salud de la mencionada ciudad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás