Hombre muere tras grave accidente en Villeta

Sábado, 21 de Julio de 2018. 09:35 Hs.

Un hombre falleció tras protagonizar un tremendo accidente de tránsito en la ciudad de Villeta. Los reportes indican que en el vehículo de la víctima fatal se hallaron varias bebidas alcohólicas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Un tremendo accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre y dejó a otra persona con lesiones de consideración. Nuevamente el alcohol, la imprudencia y la alta velocidad, son las protagonistas del hecho.
 
El percance tuvo lugar en la compañía Naranjaisy de la ciudad de Villeta y la víctima fatal fue identificada como Wilfrido Javier Muñoz, quien murió instantáneamente. Según los reportes policiales, dos camionetas chocaron de manera frontal, haciendo que una de ellas quedara a un lado del camino, mientras que la otra terminó embistiendo contra una columna de la ANDE.
 
Uno de los conductores salió ileso del percance, mientras que el otro sufrió lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial y fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo.
 
Además, dentro del automóvil en el que se encontraba la víctima fatal y el chofer lesionado, se halló una conservadora con varias bebidas alcohólicas, según reporta Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás