Hombre queda en grave estado tras ser atacado por un rottweiler

Viernes, 06 de Julio de 2018. 20:05 Hs.

Un hombre de 87 años se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del IPS de Encarnación, luego de que haya sido atacado por un perro de la raza rottweiler. La víctima incluso podría sufrir una amputación.

Foto: lavisionnewspaper.com

 

El hombre que sufrió el ataque fue identificado como Manuel Álvarez de 87 años. Según los familiares de la víctima, el hombre intentó intervenir cuando el perro atacó a una de las mascotas de la familia, y desafortunadamente, en vez de ahuyentarlo provocó que el animal lo atacara salvajemente. 
 
El doctor Jorge Matiauda del Hospital del IPS de Encarnación refirió que el hombre llegó de urgencia el martes y fue intervenido quirúrgicamente ese día por un traumatólogo y un cirujano. 
 
El procedimiento fue inmediato debido a que las heridas provocadas por el perro le produjo serias hemorragias. El procedimiento duró cinco horas, y luego quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio. 
 
Pese a que actualmente se encuentra estable, el paciente corre riesgo de perder uno de sus brazos debido a que perdió mucha sangre, reporta el sitio Más Encarnación

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás