Hombre se habría suicidado con cordón de bota en calabozo de comisaría

Martes, 25 de Diciembre de 2018. 21:03 Hs.

La Fiscalía está investigando un supuesto hecho de suicidio ocurrido este mediodía en el interior de un calabozo de la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, Asunción.

Supuestamente, Carlos José María Garcete de 32 años, capturado por una denuncia de violencia intrafamiliar, ingresó al calabozo con los cordones de su calzado, un elemento que es requisado a cada interno, así como el cinto.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Dos horas después de su detención, a las 12.00 de este martes, aproximadamente, encontraron su cuerpo sin vida con un cordón en su cuello, de acuerdo a los intervinientes.

"Se fue el personal para traerlo y como no le respondió desde el otro lado de la celda, llevó la llave para ver qué pasó con él. Luego lo encontró sin vida", dijo el comisario de Barrio Obrero.

Por su parte, los familiares no creen en la versión de que Garcete se suicidó, por lo que piden una investigación justa para esclarecer este hecho.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás