Hombre sufrió graves heridas tras explosión de cebollón en su boca

Miércoles, 02 de Enero de 2019. 12:30 Hs.

Un hombre de 39 años está internado en el Hospital del Trauma con graves lesiones en el rostro tras la explosión de un petardo denominado “cebollón” en la boca. Lo habría hecho él mismo, bajo los efectos del alcohol.

Foto: Ilustrativa

 

Según el reporte presentado por el director del Hospital del Trauma, Agustín Saldívar, en la noche del 31 de diciembre llegó un hombre de 39 años al servicio médico, proveniente de Acahay, quien sufrió graves heridas en la cara tras detonar un petardo, comúnmente denominado cebollón, con la boca.
 
El sujeto sufrió la destrucción del macizo facial óseo, las partes blandas de la mejilla derecha y la lengua. En consecuencia se le realizó una traqueostomía para facilitar el paso del aire a los pulmones. El paciente se encuentra estable y aparentemente lo habría hecho bajo los efectos del alcohol.
 
Por otro lado, Saldívar informó que unos 300 pacientes fueron asistidos entre el 31 de diciembre y el 1 de enero por diferentes motivos en el Hospital del Trauma.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás