Homenajean a madres del Buen Pastor en su día

Martes, 15 de Mayo de 2018. 13:27 Hs.

Con actos culturales, un gran banquete y la visita de sus familiares, las reclusas de la Penal del Buen Pastor festejan el día de la madre. Las mujeres pretenden pasar un día cargado de emociones.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Penal del Buen Pastor, celebran el día de las madres con un gran banquete, actos culturales y la visita de sus seres queridos. 
 
Las reclusas podrán recibir visitas hasta las 15.00, ya que posterior a eso hay un homenaje exclusivo para ellas hasta las 17.00. Algunas de las reclusas lamentan que sus familiares ya no se acerquen para saludarlas, pero disfrutan del gran agasajo que el Penal del Buen Pastor preparó para ellas.
 
El 90 por ciento de las mujeres que se encuentran en el lugar son madres y muchas tienen a sus hijos viviendo con ellas. Además, varias madres fueron a visitar a sus hijas para poder compartir este día 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás