Homenajearon a Obdulia Florenciano por el día de la madre

Sábado, 12 de Mayo de 2018. 12:23 Hs.

Los alumnos del Colegio Nacional de Santa Rosa del Aguaray, realizaron un homenaje por el día de las madres, en donde la principal protagonista fue doña Obdulia Florenciano.

Foto: #CapturaNPY
La comunidad educativa del Colegio Nacional de Santa Rosa del Aguaray, realizaró un acto en homenaje a las madres, en donde la principal protagonista fue doña Obdulia Florenciano, madre del oficial Edelio Morínigo, que se encuentra secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
 
Los alumnos de la institución agasajaron a doña Obdulia, honrando su lucha y rogando a los miembros del grupo criminal EPP, que den información sobre la situación de su hijo.
 
Este es el cuarto día de la madre que la mujer pasará con su hijo en cautiverio. Doña Obdulia imploró una vez más a las autoridades estatales, que puedan dar respuestas claras sobre el paradero de su hijo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás