Honor Colorado inscribe candidaturas

Martes, 03 de Octubre de 2017. 08:40 Hs.

El presidente de la República, Horacio Cartes y el precandidato Santiago Peña, inscribieron este martes su candidatura en la ANR para las elecciones internas del próximo 17 de diciembre.

Foto: Captura - NoticiasPY

Poco después de las 08.30 de este martes, el presidente de la República, Horacio Cartes, junto con el precandidato a presidente Santiago Peña, llegaron hasta la sede del Partido Colorado para inscribir las candidaturas del Movimiento Honor Colorado.

Los mismos ingresaron hasta la sede del partido acompañado de varios precandidatos del movimiento.

 Pese a que fueron acompañados por varios de sus dirigentes, un grupo de personas que se encontraba en el lugar empezaron a gritarle “ladrón”, al dirigente político de Alto Praná, Javier Zacarías Irún, que tras escuchar los calificativos ingresó raudamente a la sala en donde se realizó la inscripción de los candidatos.

Zacarías Irún, confirmó además los primeros 10 candidatos a senadores por el movimiento, el primero en la lista es el actual presidente de la República, Horacio Cartes, le sigue Javier Zacarías Irún, luego Óscar González Daher, Lilian Samaniego, Derlis Osorio, Juan Darío Monges, Víctor Bogado, el actual ministro de Salud Antonio Barrios, Sergio Godoy y Mirta Gusinky.

Además confirmó que en la lista de los senadores suplentes figura el actual ministro de Educación, Enrique Riera.  


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás