Horacio Cartes asiste a cumbre del Mercosur

Viernes, 21 de Julio de 2017. 09:00 Hs.

El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó a la ciudad de Mendoza, Argentina a tempranas horas de la mañana de este viernes para participar de la cumbre del Mercosur.

El presidente Horacio Cartes ( de espaldas) y el vicepresidente de la República, Juan Afara en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: Gentileza.

 

El presidente Horacio Cartes partió rumbo a la ciudad de Mendoza, en donde se desarrollará la cumbre del Mercosur este viernes. 
 
En la reunión se abordará la situación de Venezuela y se definirá si se tomará alguna acción como miembro del bloque. 
 
También se abordará temas que tiene que ver con las negociaciones sobre posibles acuerdos comerciales con la Unión Europea y sobre algunas alternativas en cuento a negocios tras algunas posturas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos que afectaría a países de la región. 
 
El encuentro de los países miembros del Mersosur se extenderá hasta las 14:00, hora paraguaya, y se estima que poco antes del anochecer el mandatario estará de vuelta en el país. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás