Horacio Cartes, ¿indiferente con la liberación de secuestrados?

Martes, 06 de Febrero de 2018. 12:40 Hs.

O es indiferente con la situación o está muy ocupado con su campaña política, lo cierto es que el presidente Horacio Cartes no dedicó ni un tuit a Franz Hiebert y Bernhard Blatz, quienes fueron liberados por el EPP.

Foto: Archivo Última Hora.

 

En febrero de 2017, el presidente de la República, Horacio Cartes, "con inmensa satisfacción" se sumaba a la alegría de la familia Wiebe por la liberación de Franz; por supuesto, era lo mínimo que podía hacer el mandatario, ya que sus dirigidos poco hicieron para que el joven menonita recupere su libertad.

En esta ocasión la situación se repite, con la liberación de Franz Hiebert y Bernhard Blatz, pero sin embargo el mandatario se mantiene en el más absoluto silencio.

¿Es indiferente a lo que ocurre con las víctimas del grupo armado que según él "no le marcaría a agenda" o simplemente está muy ocupado en la camapaña política de la ANR, en la que es candidato número uno para ocupar una banca en el Senado?

Durante su Gobierno ya se produjo la mayor cantidad de secuestros en el norte del país, un total de 9. Entre ellos el de Abrahán Fehr, cuyos restos fueron hallados solo semanas atrás y de acuerdo a los datos brindados por el EPP, murió solo 6 días después de su secuestro, en el año 2015. Al respecto tampoco se pronunció el mandatario.

En su agenda de este martes, solo tenía previsto firmar decretos en Mburuvicha Róga y recibir al Gobernador de Itapúa, Federico Vergara.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás