Hospital de Itauguá: Desmienten cuadro de covid-19 en paciente fugado

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 11:15 Hs.

Un hombre se desconectó de unos aparatos en la sala de internación del Hospital del Itauguá y escapó. Este domingo retornó y los médicos descartaron que haya contraído coronavirus.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Durante la noche del sábado, un hombre de 32 años escapó del Hospital Nacional de Itauguá. Se creyó que era un paciente con covid-19 positivo.

Yolanda González, directora del centro asistencial, comentó que este paciente no contrajo coronavirus.

Se trata de un adicto que en un ataque de abstinencia se desconectó de los aparatos de la sala de internación y salió corriendo.

"Estaba con politraumatismo, con lesiones en los pulmones por un accidente de tránsito. Tenía drenaje", comentó González a Última Hora.

El sujeto tiene antecedentes policiales. En la mañana del domingo volvió e ingresó nuevamente a una sala para que sea asistido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás