Hospital de Loma Pytá inaugura albergue para embarazadas

Miércoles, 08 de Marzo de 2017. 21:53 Hs.

El Hospital Materno Infantil de Loma Pytá inauguró este miércoles un albergue para futuras madres, listo para recibir a sus huéspedes.

Foto: Ministerio de Salud

La función de este lugar será que las mujeres embarazadas tengan un espacio de reposo durante los días previos al parto.

Así también, las mujeres con embarazo de alto riesgo pueden hospedarse en este albergue para contar con las atenciones necesarias y tratando de evitar pérdidas humanas.

Este albergue cuenta con tres habitaciones con ocho camas totalmente equipadas para que la estadía sea cómoda. Entre otras instalaciones se encuentran comedores y lavadores.

"Kunu'u" es una realidad gracias a la donación de la Organización Panamericana de la Salud, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Foto: Ministerio de Salud

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás