Hospital quedó sin energía eléctrica mientras realizaban cesárea

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 14:35 Hs.

Una mujer que estaba dando a luz en el Hospital de Horqueta pasó por momentos difíciles, ya que en pleno proceso el nosocomio quedó sin energía eléctrica y los doctores trabajaron gracias a los celulares.

Foto: Captura - NoticiasPY

Mientras se esperaba la llegada de un bebé, y los doctores se encontraban trabajando en una cesárea, el Hospital de Horquetá se quedó sin energía eléctrica. Afortunadamente, los médicos reaccionaron a tiempo y gracias a la luz de los celulares culminaron la operación.

A oscuras, nació una hermosa una niña quien se encuentra sana al igual que su madre. El director del centro asistencial, admitió sobre la precariedad en la que trabajan. Afirmó que esperan contar con un generador en la brevedad. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás