Hospitalizado, mini Michael Jackson paraguayo apela a la solidaridad

Sábado, 10 de Febrero de 2018. 14:00 Hs.

Marlon, el pequeño Mickael Jackson paraguayo, se encuentra internado en un hospital de Asunción y sus familiares apelan a la solidaridad para solventar los costosos estudios clínicos y laboratoriales.

Foto: Facebook

El pequeño Marlon, de 4 años, se encuentra internado en el Hospital Barrio Obrero de Asunción desde hace varios días, por un cuadro de fiebre, vómito y diarrea.

Se trata del hijo de Ricardo Fariña, el legendario Michael Jackson paraguayo. El artista señaló que aún se desconoce qué causa el malestar en su hijo, a pesar de los diversos estudios a los que ya fue sometido.

Ante esto, solicita ayuda a la ciudadanía para sobrellevar la vida en el hospital y nuevos estudios médicos, ya que tanto él y sus hijos son el sustento de la familia, y esta situación le impide llevar a cabo sus shows.

Marlon se encuentra internado en la Sala D del mencionado hospital y el número telefónico de la familia es el (0981) 158 180.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás