Hugo Javier asegura que no existe lesión de confianza

Jueves, 08 de Julio de 2021. 15:48 Hs.

 El gobernador de Central Hugo Javier, expresó que está a entera disposición del Ministerio Público y afirmó que los USD 1 millón fueron ejecutados, esto tras la denuncia presentada por la SET y SENAC.

 

gentileza

 

En una entrevista con Monumental Hugo Javier dio su versión luego de ser acusado por SET y SENAC que denunciaron su administración por supuestos hechos punibles.

Según consta en la denuncia, hay inconsistencias en la rendición de cuentas de la Gobernación de Central, supuestamente habría una irregularidad en la transferencia de USD 1 millón a una ONG.

Por su parte la máxima autoridad de Central, comentó que trabaja con organismos existentes, y que el dinero otorgado por la emergencia sanitaria fueron ejecutadas.

“No hay malversaciones, las obras están y yo me pongo a disposición de las autoridades para esclarecer el caso”, declaró. El gobernador se expone a una pena de cárcel de 5 a 10 años de comprobarse la denuncia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás