Hugo Ramírez habla de intervenir Asunción y Ferreiro lo toma con calma

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 12:30 Hs.

El diputado colorado Hugo Ramírez despotricó contra Mario Ferreiro, apuntando que su gestión también debe ser intervenida. El intendente de Asunción considera que quizás sea una reacción por su acercamiento al Gobierno.

Foto: Archivo asuncion.gov.py

 

Durante su intervención en la plenaria del movimiento Honor Colorado, Ramírez despotricó contra el intendente de la capital, al que calificó como un improvisado y un accidente electoral. Dijo que su gestión también debe ser intervenida, así como hoy se pide para diversos intendentes colorados, y que él mismo impulsará esta acción.

Todo esto lo expresó luego de que Sandra McLeod, en el mismo acto, anunció su renuncia al cargo de intendenta de Ciudad del Este, ante la inminente intervención que será tratada mañana por la Cámara de Diputados.

Ferreiro dijo que le sorprendió la posición de Ramírez, quien fue concejal de Asunción y hasta forjó una especie de amistad. Apuntó que se trataría de una especie de advertencia por la cercanía que mostró con el presidente Mario Abdo Benítez. Sin embargo, dijo que lo toma con calma, porque es su deber trabajar siempre con el gobierno de turno.

Ve lejana la posibilidad de una iniciativa de intervención por parte de la Junta Municipal, donde afirma que se está trabajando de forma coordinada y con respeto, tanto con la disidencia como la multibacada.

Señaló que en su momento quizás tratará este tema personalmente con el diputado y exconcejal.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás