Hungría invita a participar de concurso cultural

Sábado, 21 de Julio de 2018. 13:47 Hs.

El Gobierno de Hungría lanza un concurso de ensayos para jóvenes y de esa forma pretende fortalecer lazos con los países latinoamericanos. Los escritos podrán ser entregados hasta el 10 de septiembre.

Foto: Ilustración
Desde el Gobierno de Hungría se ha convocado a todos los pises latinoamericanos a participar del concurso cultural de Hungría – América Latina.
 
A través de este espacio, se pretende impulsar el conocimiento y los vínculos entre América Latina y el país húngaro, desde el conocimiento histórico y actual, con el fin de que estudiantes de diversas disciplinas puedan elaborar ensayos sobre temas como Historia, Ciencias, Medioambiente, Artes, Música, Artesanía, Negocios, Innovación y Deportes, que posteriormente serán evaluados y premiados por las Embajadas.
 
El próximo 10 de septiembre será la fecha límite de entrega de trabajos, que podrán ser enviados  al correo latam@mfa.gov.hu. La aceptación de los temas ae publicarán en la página web www.latam.kormany.hu/en  hasta el 20 de septiembre.  
 
Los requisitos para elaborar los trabajos son: idioma español o portugués, extensión: 8 a 15 páginas mecanografiadas (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5). Disponer de un/a tutor/a. Se admiten trabajos elaborados con anterioridad a esta convocatoria.
 
Desde la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en Paraguay, invitan a los jóvenes a ser parte de esta iniciativa, de esa forma poner en desarrollo sus capacidades de análisis, escritura y expresión. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás