Huyó de jauría, resbaló y cayó al vacío

Lunes, 17 de Julio de 2017. 15:01 Hs.

Un hombre murió al intentaba escapar de unos perros que lo estaban persiguiendo, terminó resbalando y cayendo a un barranco que colindaba con el cauce del río Acaray.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hombre, que volvía a su casa luego de visitar a una de sus hijas, fue atacado y perseguido por una jauría de perros y al intentar escapar de ellos cayó a un barranco. El sujeto falleció en el acto debio a que se presipitó desde una altura considerable. 

 
El hecho se registró en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, la víctima fue identificada como Francisco Fernández de 57 años, quien fue encontrado por los vecinos luego de 12 horas de haber muerto.
 
El médico forense concluyó, que el hombre falleció a causa de un traumatismo de cráneo y que no se encontraron golpes provocados por personas u objetos, por lo que el caso fue caratulado como muerte accidental.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás