Identifican a 5 fallecidos tras vuelco de autobús

Lunes, 08 de Febrero de 2016. 15:10 Hs.

Responsables de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA) dieron a conocer las identidades de los 5 fallecidos tras el vuelco de un autobús en la provincia de Entre Ríos, Argentina.

Así quedo el bus número 795 de NSA. Foto: @todonoticias

 

En total son 5 los fallecidos confirmados, de los cuales dos hombres son de nacionalidad paraguaya y tres niños argentinos.
 
Los paraguayos fueron identificados como Ramón Báez Britez, de 51 años, y Bonifacio Benítez, de 70 años.
 
En tanto que los niños argentinos que perdieron la vida son Pamela Peralta (2 años), Erwin Peralta Cristaldo (10 años) y Thiago Daniel Alviso (9 años), informó el gerente de Nuestra Señora de la Asunción, Ariel Somoza, a la 780 AM.
 
El accidente ocurrió a la altura del kilometro 101 ruta 14 a 250 de Buenos Aires, provincia de Entre Ríos. El ómnibus número 795, había salido el domingo en la tarde de Asunción y llevaba en total 66 pasajeros, seis de ellos menores, más el chofer y un guarda, totalizando así 68 personas a bordo.
 
Los familiares de las personas que viajaban en el bus pueden comunicarse al (021) 289-1000, que corresponde al call center de la empresa de transporte.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás